Salora | Aceite de coco
363
portfolio_page-template-default,single,single-portfolio_page,postid-363,ajax_fade,page_not_loaded,,qode_grid_1300,footer_responsive_adv,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-16.8,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.5.2,vc_responsive

Aceite de coco

Categoría
Bio-productos
Sobre este producto

Desde la antigüedad el aceite de coco ha sido utilizado con fines alimentarios y terapéuticos debido a sus propiedades y beneficios para la salud. Pero además se utiliza como un producto natural para la belleza, el cuidado de la piel y el cabello, además entre sus usos destaca el de regular el metabolismo y el peso cuando se quiere adelgazar o para reforzar el sistema inmunológico.

El aceite de coco posee más de un 90% de aceites saturados y se obtiene de la carne o pulpa del coco, fruto del cocotero (Cocos nucifera).

Uno de los componentes del aceite de coco es el ácido láurico, el cual ofrece muchos beneficios a nuestra salud, entre otros, para eliminar bacterias patógenas o algunos virus. Otro componente que posee son ácidos fenólicos antioxidantes, que nos protegen ante los radicales libres y enfermedades cardiovasculares.