Salora | Canela
478
portfolio_page-template-default,single,single-portfolio_page,postid-478,ajax_fade,page_not_loaded,,qode_grid_1300,footer_responsive_adv,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-16.8,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.5.2,vc_responsive

Canela

Categoría
Bio-productos
Sobre este producto

La canela procede del árbol de canela (Cinnamomum verum), planta nativa de Sri Lanka, esta especia café forma parte de su corteza. El exquisito aroma y sabor de la canela es muy versátil en la cocina, es ideal para dar un toque único a bebidas y postres . Pero sus bondades no quedan ahí, muchas de sus propiedades son beneficiosas para tu salud.

A continuación algunos beneficios de la canela :

  • Alivia el Síndrome Premenstrual SPM . Su generosa cantidad de manganeso puede ayudar a disminuir dolores abdominales y otros síntomas del SPM. La cantidad sugerida para aliviar o prevenir estas molestias son 5.6 mg de este mineral, sin exceder los 11 mg (unas 12 varillas). Además, su contenido de cinamaldehído tiene un efecto regulador hormonal en la mujer.
  • Disminuye el colesterol malo LDL . Esta especia puede actuar bajando triglicéridos y colesterol LDL de la sangre, ayudando a prevenir enfermedades cardiovasculares como arterioesclerosis. En este sentido también puede actuar indirectamente, durante el metabolismo de grasas y azúcares.
  • Regula el azúcar en la sangre . Posee propiedades que ayudan a regular la glucosa en la sangre, siendo especialmente beneficiosa para quienes padecen diabetes tipo 2, resistencia a la insulina y síndrome metabólico.
  • Combate el cáncer . El aceite de canela ha mostrado ser eficaz en, literalmente, matar de hambre a las células cancerígenas. Esto gracias a su acción equilibradora del azúcar en la sangre, con lo cual limita el suministro de azúcar del que se alimentan las células cancerígenas. Se han visto buenos resultados tratando células malignas de leucemia, cáncer gástrico, de colon, linfomas y melanomas.
  • Perder peso . Buena alternativa para quienes padecen diabetes y sobrepeso. Al aumentar la capacidad de la insulina para metabolizar el azúcar, la canela te puede ayudar a disminuir los antojos de cosas dulces. Así consumirás menos azúcares dañinos y menor cantidad de calorías.