Salora | Té matcha
368
portfolio_page-template-default,single,single-portfolio_page,postid-368,ajax_fade,page_not_loaded,,qode_grid_1300,footer_responsive_adv,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-16.8,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.5.2,vc_responsive

Té matcha

Categoría
Bio-productos
Sobre este producto

El té matcha es un tipo de té verde en polvo que se caracteriza por un color verde intenso y brillante. Se obtiene de la pulverización de las hojas verdes de la planta del té que se cultivan a la sombra. Al evitar la luz del sol, consiguen mantener toda la clorofila, nutrientes y antioxidantes que contiene la planta. Así, conserva todas las propiedades del té verde clásico potenciadas a un mayor nivel.

Este té es particularmente rico en antioxidantes, clorofila, cafeína y L-teanina, que ayuda a la relajación, y otros nutrientes característicos del té verde como minerales, vitaminas A, B, C, E y K y fibras dietéticas. una taza de té matcha es equivalente a tomar diez de té verde.

Por su contenido en catequinas y polifenoles, entre los que se incluyen la epigalocatequina (EGCG), se cree que este tipo de té acelera el metabolismo y podría así propiciar la pérdida de peso.

Por otra parte, cuando se habla de té matcha se hace también referencia a la L-teanina, que se encuentra únicamente en las plantas de té, y que ayuda a concentrarse y aliviar el estrés y la ansiedad, al tiempo que aumenta nuestro estado de alerta.